jueves, 1 de noviembre de 2018

Bienvenidos pequeños QUIJOTES


Queridos futuros Quijotes de cuarto:

En un lugar de Atocha de cuyo nombre no quiero acordarme había tres tutores que estaban empeñados en convertir las aulas en lugar de trabajo y diversión. Ochenta y siete pequeños quijotes, con ojos como platos han sido afortunados de ser los elegidos para una misión muy importante que irán descubriendo "paso a paso".
De momento, lo único que os podemos adelantar es que todo se inició en Alcalá de Henares.

82 comentarios:

  1. Hola soy Bryan:
    ¡Me ha encantado!
    Adios actores de peliculas.
    Firmado Bryan

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el vídeo,estoy deseando ir y aprender un millón de cosas.Estudiare lo mejor que pueda

    4a02Hugo

    ResponderEliminar
  3. Hola:soy Sandra

    ¡Me ha encantado el vidio !!!!!����


    ¿Cómo habéis hecho lo de transportarlos
    a Álcala de Henares?

    4°a 04 Sandra

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta mucho el vídeo, yo ya quiero ir a Alcalá de Henares!

    4a07Héctor

    ResponderEliminar
  5. Hola soy PAULA:
    Me ha gustado mucho el vídeo,
    Y también me ha gustado el sitio dónde lo habéis hecho el vídeo.
    4A27Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Me ha encantado el vídeo y tengo muchas ganas de ir.
    Un saludo
    4a03Alejandro

    ResponderEliminar
  7. Soy Pablo:
    Me ha parecido bien el video es muy divertido y así aprendemos más.
    4a13Pablo

    ResponderEliminar
  8. ¡ Me encanta el vídeo yo ya quiero ir a Alcalá de Henares!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Algi:
    ¡Esta muy bonito! Me encantaría ir.
    Adios profes.
    4a 19 Algi

    ResponderEliminar
  10. Qué bien!!! Tengo muchas ganas de irme ,y quiero aprender muchas cosas más .
    y ver todo:la Universidad, la plaza de Cervantes, la casa natal de Cervantes...
    4a01Alicia

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Me a gustado mucho el vídeo que hemos visto
    Adiós 4a22 Alex

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Javi:
    Del proyecto espero mucho y es interesante,en cuanto al video...meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh pero........¡¡¡¡¡¡¡¡quiero ir a Salamanca!!!!!!!!😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Aunque alcala no esta mal. :v
    Firmado 4a05 Javier.

    ResponderEliminar
  13. Hola.Bernabel
    Me a encantado como lo as echo.
    Y me a encantado cundo os tranpoltartes.
    Y me gusto tambien lodel espacio.
    Es super chulo.
    Adios.De Maria.



    ResponderEliminar
  14. Hola.Bernabel
    Me a encantado como lo as echo.
    Y me a encantado cundo os tranpoltartes.
    Y me gusto tambien lodel espacio.
    Es super chulo.
    Adios.De Maria.



    ResponderEliminar
  15. Soy Jorge:
    Me ha gustado mucho el vídeo creo que nos lo vamos a pasar muy bien.
    4a21jorge

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Marco:
    ¡Me ha gustado muchísimo!
    Muy chulo actores os ha salido muy bien
    Un saludo Marco

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Tengo muchas ganas de hacer los trabajos de Alcalá de Henares y el video es muy divertido.

    4a23Martina

    ResponderEliminar
  18. Hola profes:
    He visto el video, es superchuli me encanta.
    Porcieto ¿habéis ido a Alcalá de Henares?
    FIRMADO
    4a 12 Adrián

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Yo creo que si lo hacemos todos juntos estudiando podemos ir a Alcalá de Henares

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Paloma:
    Aunque yo conozca Alcalá de Henares
    quiero conocerlo más y descubrir más cosas.
    4A 18 Paloma

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Iván me a gustado mucho, y me apetece mucho ir.

    4a06Iván.

    ResponderEliminar
  22. Hola el vídeo me ha parecido bien que cada año se haga un proyecto y me ha parecido bien curremos para que vayamos a alcalá 4a 26 Jesús

    ResponderEliminar
  23. Hola :
    Tengo muchas ganas de ir , seguro que nos lo pasemos muy bien.
    Un saludo 4a 11 Alba

    ResponderEliminar
  24. Hola:

    Me encanta el video, y
    me gustaría conocer Alcalá de Henares.

    4°09Adrián

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Pablo:
    Me ha gustado mucho el video.
    Salis muy guapos en el video.
    Me gusta este proyecto mucho.
    Creo que va a ser muy chulo.
    Adiós.
    4c27 Pablo


    ResponderEliminar
  26. Hola.Bernabel
    Me a encantado mucho.
    Y alucine cuando os tranloportastes los tres.
    Y asido muy bonito todo.
    Y mencanto cundo ablastes los 3 de alcala de Henares.
    Adios.4c15 Maria.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Marco:
    Me ha gustado muchísimo ha estado muy chulo, me ha encantado cuando derepente habéis aparecido en Atocha,habéis actuado muy bien,y lo habéis hecho de un 10 y lo habéis hecho genial.
    Un saludo: 4c28 Marco

    ResponderEliminar
  28. Hola:

    Me encanta el video, y
    me gustaría conocer Alcalá de Henares.

    4°09Adrián.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy Daniel:
    Lo podemos conseguir si estudiamos mucho.
    Firmado 4a15Daniel

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Alejandro:
    me a encantado el video tambiénme a encantado la teletransportacion.
    Y me encanta todos los profes y muchas garacias por el Video.
    y también estot inpaciente por el proyectó muy chulo.

    Un saludo
    4c30 Alejando

    ResponderEliminar
  31. Hola Blanca,Vanesa y Bernabė:
    ¡Me ha encantado el vídeo¡
    Y quiero aprender muchas cosas sobre Alcalá de nares.
    4a24Luisa

    ResponderEliminar
  32. Hola soy Daniel:
    Lo podemos conseguir si estudiamos mucho.
    Firmado 4a15Daniel

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    Esta todo genial , me ha encantado lo que habéis creado.
    No se como lo habéis hecho todo en tan poco tiempo.
    No me lo puedo creer de verdad esta genial.
    ¿Cómo lo habéis creado todo tan rápido?
    Un saludo.
    4c16 Goyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Goyo. Seguro que será un viaje muy interesante y aprenderás un montón de cosas nuevas junto a tus compis. MyG

      Eliminar
  34. Hola soy Juan:
    Quiero saber ya loque nos espera en el curso.Me encantado lo de Donquijoete.Me ha en cantado el didio.
    4c19 Juan.

    ResponderEliminar
  35. Hola, profesores de 4°:
    Me gusta como usais el "kroma" para transportaros del cole a Alcalá de Henares.
    Creo que voy a aprender muchas cosas.
    Espero pasar el mejor curso de mi vida.
    Un saludo.
    4C17 Guille.

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Me ha gustado el video y tambien lo que vamos a hacer.
    Y estoy impaciente para descubrir un millon de cosas en Álcala de Henares.
    Y paraceis actores de primera como en el cine.
    Y por ultimo esta bastante chulo la teletransortación.
    Un saludo 4c31 Valentino.

    ResponderEliminar
  37. Hola tutores de 4
    El proyecto se ve con muy bien pie y original.Me gusto mucho el video esta muy bien hecho y mola mucho el truco de la de la aplicacion que nos dijo Bernabé.Tengo unas ganas de empezar el proyecto y conocer mas Alcala Henares.Sois muy originales y creativos al hacer el video.
    Gracias
    4c14 Marta

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Me a gustado mucho el video.
    Y cuando saltais y estáis en alcalá de henares fue muy chulo.
    tengo muchas ganas de empezar el proyecto.
    adiós 4c22 Martín



    ResponderEliminar
  39. Hola soy Bryan:
    ¡Me ha encantado! el video de un quijote en Atocha.Habias parecidos unos actores de peliculas.Tambíen me gusto cuando pasaisteis de el cole a Alcala de Henares.
    un saludo.
    4c25 Bryan.

    ResponderEliminar
  40. Hola:
    Me a encantado el vídeo por que esta super currado y con muchísimos efectos fue super alucinante el mejor del mundo.
    Los tres actuasteis muy bien sobre todo lo de el salto por que estabais en el cole y lo dais y estáis en Alcalá de Henares.
    Estoy super nervioso de ir ahí creo que también estará muy bien.
    Es muy guay el proyecto.
    Un saludo
    4c02 Jorge.

    ResponderEliminar
  41. Hola Bernabe:
    Me ha gustado mucho el video yo también quiero hacer lo del croma. Espero hacer el croma e ir a Alcalá de henares y quiero estar donde vosotros habéis estado con el croma.
    Un saludo
    4c08 Álvaro

    ResponderEliminar
  42. Hola, profes de 4°:
    Me ha gustado mucho como usais el “kroma” para ir de el cole a Alcalá de Henares.
    Creo que voy a aprender muchas cosas este año.
    Estoy preparado para pasar el mejor curso de mi vida.
    Un saludo.
    4C17 Guille.

    ResponderEliminar
  43. El vídeo me ha parecido muy bien y la verdad es que mola mucho el tema sobre Alcalá de Henares me gustaría trabajar sobre Alcalá de Henares

    ResponderEliminar

  44. Introduce tu comentario...
    Hola soy Zoe:
    Los profes han colgado un video en el blog , y me ha parecido fantástico se teletransportan y todo.Yo ya quiero saber qué proyecto vamos ha hacer estoy segura de que va a ser genial.Yo vería el video mas de mil veces.Y yo creo que va a ser el mejor año de todos.
    Adios.
    4c09Zoe.

    ResponderEliminar
  45. Hola:
    Me Gustaría empezar ahora, porque estoy muy emocionado pra conocer cosas nuevas y me siento preparado para empezar. Y un video muy chulo.
    Gracias Un saludo alumno.
    Firmado:4c18 Dylan

    ResponderEliminar
  46. Hola, profes de 4°:
    Me ha gustado mucho como usais el “kroma” para ir de el cole a Alcalá de Henares.
    Creo que voy a aprender muchas cosas este año.
    Estoy preparado para pasar el mejor curso de mi vida.
    Un saludo.
    4C17 Guille.

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Me gusto mucho el video.
    Parecéis actores de cine.
    Y también me gusto como os teletransportais vosotros.
    Y por último estoy impaciente para ir a Alcalá de Henares.
    Un saludo
    Valentino.

    ResponderEliminar
  48. Hola Blanca:
    Quería decirte que me á encantado el vídeo quiero ir a Alcalá de Henares

    Saludos
    Firma
    4a 08 Ángel.

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Me gusto mucho el video.
    Parecéis actores de cine.
    Y también me gusto como os teletransportais vosotros.
    Y por último estoy impaciente para ir a Alcalá de Henares.
    Un saludo
    Valentino.

    ResponderEliminar
  50. ME ha gustado mucho el video y me encantan los blogs, y sobre todo
    investigar por lo que tengamos que hacer y el video me encanta lo de saltamos a Alcalá de Henares

    De: 4b29 Lucía.Z

    ADIOS,BESOS QUE TENGAIS UN GRAN DÍA

    ResponderEliminar
  51. Hola:
    Me ha encantado el video sobre todo cuando os aveis cambiado por arte de magia del cole a Alcalá de Henares.
    Y tengo muchas ganas de ir a Alcalá de Henares.
    También de conocer todo de Alcalá de Henares .
    Estoy muy impaciente por aprender muchas cosas.
    Un saludo:
    4C26 Paula.

    ResponderEliminar
  52. Ala que chulo, me ha encantado

    un saludo
    4b03Adrián

    ResponderEliminar
  53. Hola, me ha gustado mucho el vídeo tengo ganas de aprender cosas sobre Alcalá de Henares me parece un tema interesante y sobre todo las leyendas, ¡Adioss!
    Laura.R

    ResponderEliminar
  54. Hola, me ha gustado mucho el vídeo tengo ganas de aprender cosas y leyendas de Alcalá de Henares ¡adiós!
    4b18 Laura

    ResponderEliminar
  55. Hola profesores, me ha gustado mucho el video. Me gustaría ir con toda mi clase de excursión a Alcalá de Henares y ver la casa de Cervantes.Un saludo.
    Gonzalo 4B

    ResponderEliminar
  56. Hola.
    Me a gustado mucho el video está muy chulo y tengo muchas ganas para ir e investigar un quijote en atocha. Y el croma mola muchísimo y lo habéis hecho muy bien y también para ver la comida que es original.
    Un saludo.
    4c06 Vega.

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    Me a gustado mucho el video está muy chulo y tengo muchas ganas para ir e investigar un quijote en atocha. Y el croma mola muchísimo y lo habéis hecho muy bien y también para ver la comida que es original.
    Un saludo.
    4c06 Vega.

    ResponderEliminar
  58. Me ha encantado el video ha estado muy chulo aunque vi como se hacia ñporqueestaba malo de la tripa espero que sigamos con este proyecto mucho tiempo.
    4b27Yago

    ResponderEliminar
  59. Hola soy Mateo.
    Me ha gustado mucho también he aprendido mucho.
    ¡Tanto que voy a plantear a mis padres un viaje a Alcalá de Henares✈🛩¡
    Un saludo:
    4B23 MATEO

    ResponderEliminar
  60. Hola profesores :
    ¡¡¡ Que bonito el vídeo!!! Me encanta , yo también quiero transportarme asi ji , ji parece chuli esta actividad
    Un saludo
    4b24Mariluz

    ResponderEliminar
  61. Hola soy Mateo
    ¡Me ha gustado mucho el video,he aprendido mucho.
    ¡Tanto que voy a plantear a mis padres hacer un viaje ha Alcalá de Henares🛩✈!
    Un saludo:
    4B23MATEO.

    ResponderEliminar
  62. Un gran proyecto para todos! Me parece genial como les motiváis a aprender! Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Muy interesante el proyecto!! Me encanta que hayaís elegido esta ciudad con tanta historia, Los chicos van a disfrutar y aprender mucho!!
    Un Saludo
    Eva Fdez.

    ResponderEliminar
  64. Estos profes, cómo molan! Estoy impresionada por la imaginación y el esfuerzo que dedicáis a que nuestros hijos aprendan con ilusión. Gracias!

    ResponderEliminar
  65. hola soy Aaron
    Me a encantado lo de alcala de henares.
    Ha sido un video fantastico.
    Yo tambien quiero ir ha alcala de henares.

    ResponderEliminar
  66. Hola soy Martí, me parece muy divertido que hagamos estas cosas. Los profes se nota que se lo están currando mucho para que nosotr@s nos lo podamos pasar muy bien en este curso y podamos aprender sobre Alcalá.
    Un cordial saludo,

    4b12 Martí

    ResponderEliminar
  67. Hola soy Sabrina me a encantado os ha quedado chulisimo me encantaria ir a alcala de nares.
    un saludo:
    4B20SABRINA

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Rodrigo.
    Creo que nos lo vamos a pasar muy bien
    pero no se cuando vamos a ir.
    un saludo

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría hacer de guía turística!! Voy la primera...!! Sobre todo a un lugar lleno de cultura y grandes lugares. Por cierto yo también quiero saltar de un lugar a otro como hacéis vosotros en el vídeo !!!
    Que empiece el juego!!
    Patricia , madre de Lucía Z

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches profes y niños,
    Me parece una idea genial el proyecto de “Un Quijote en Atocha” para que los niños conozcan de un modo lúdico la historia de Alcalá de Henares, sus momumentos y gastronomía. Disfrutad con este proyecto y pasarlo muy bien.
    Natalia mamá de Mateo Sánchez.

    ResponderEliminar
  71. Sois unos grandes motivadores con los peques, están con muchas ganas de aprender y conocer Alcalá de Henares ... Y vosotros grandes actores!!!
    A disfrutar del proyecto

    ResponderEliminar
  72. Soy la mamá de Mariluz , dice mi hija que tiene mucha ilusión espero que Os lo paséis genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
  73. Hola soy Jorge P ¡Muy divertido el video! Me gustaria ir a Alcala de Henares, mola mucho y también me gusto mucho el proyecto que hemos hecho.Que ganas tengo de ir a Alcala de Henares😀.

    ResponderEliminar
  74. Puff, qué privilegio tener profesores tan guays. Yo creo que estas cosas motivan a los niños en varios aspectos: a interesarse realmente por algo y aprenderlo, a contagiarse de ese espíritu creativo y a perder la vergüenza. Qué ganas de ir viendo la evolución del proyecto.

    ResponderEliminar
  75. Me parece una idea genial y que anima a conocer la historia a los peques. Gracias por vuestra dedicacion y esfuerzo.
    Y los comentarios de nuestros hijos son geniales!
    Mamá Jorge BC

    ResponderEliminar
  76. Qué chulada de vídeo!!! Seguro que con profes tan estupendos nuestros chicos/as aprenderán un montón!! Paula está deseando ir a Alcalá de Henares.
    Gracias por vuestra ilusión!!
    Un saludo,
    Marta, Madre de Paula Solar

    ResponderEliminar
  77. Me ha gustado mucho el video
    tengo muchas ganas de aprender sobre Alcalá de Henares, y el Quijote.
    4c20Diego

    ResponderEliminar
  78. Hola soy Jeannette la mamá de Sabrina:
    Me ha encantado el vídeo, como os lo vais a pasar de bien, y todo lo que van aprender estos niños.
    Gracias ��

    ResponderEliminar
  79. Soy la madre de Miriam;
    Muy original la presentación, seguro que van a descubrir una ciudad muy bonita y muy interesante...

    ResponderEliminar
  80. Me ha gustado mucho el video,es muy chulo.
    Yo ya conozco Alcalá de Henares,fui cuando era más pequeña y me gustará volver a recordarlo y visitarlo con vosotros.Jimena 4b

    ResponderEliminar
  81. Hola soy Jimena de 4b.
    Me ha gustado mucho el vídeo.
    Yo fui a conocer hace unos tres años Alcalá de Henares con mis padres y me gustó mucho.
    Visité varios monumentos y la casa donde nació Cervantes.
    Me gustará volvera Alcalá de Henares con vosotros también.

    ResponderEliminar